ARA MALIKIAN VALENCIA 2017

La Concejalía ese Cultura Festiva del ayuntamiento de València ha acepto una segunda fecha para la rendimiento del artista Ara Malikian dentro el marco después la Fira ese València, tras agotar las entradas ese concierto abastecer para los viernes catorce de julio. Los nuevo recital será cuatro días más tarde, los martes dieciocho de julio, demasiado en los Jardines ese Viveros.

Tu lees esto: Ara malikian valencia 2017

después esta forma, Ayuntamiento, sociedad promotora y artista han acordado activar ~ ~ segunda cita en respondió a la gran necesitar que ns concierto programado ha suscitado entre los aficionados, a dual meses después la edición 2017 de der Conciertos ese Viveros, según ha informado ns consistorio dentro un comunicado.

los dos actor de Malikian dentro València forman parte de la gira ese presentación de su nuevo disco "La increíble antesala de Violín", los el artista está efectuando en urbano de mucho continentes. Se trata después una propuesta en la que el músico libanés cambio su propio herramienta en caracteriza y le inspira ns nuevo repertorio y una nueva historia.

Ver más: Goleadores De La Liga Santander 2021, ᐅ Tabla Goleadores Liga Española 2021】

ns concierto comienza así alcanzan el "nacimiento" ese Violín dentro Módena y continúa con su viaje asciende el Líbano hacia encontrarse alcanzan un bajas Ara del tres años, a oms su padre, ~ violinista, enseñó a tocar y después que ya cuales se separaría. Juntos descubren ns Paganini y juntos viajan ns lo largo después los año por todos los géneros musicales dentro de una fusión asciende llegar al rock y la musical pop.

Ver más: Como Presentar La Declaracion De La Renta, ¿Quién Tiene Que Presentar Impuestos


esta recital se suma a la programación dos mil diecisiete de ese Conciertos ese Viveros compuesto por un cartel de 17 actuaciones ese contarán alcanzar la participación de hasta luego de treinta artistas. En esta edición, la Concejalía ese Cultura Festiva ha escoger por adelantar la presentación ese programa del conciertos, así como la puesta en venta después las entradas.

La programación es pensada hacia todo tipo de público, alcanzar estilos musicales que van del pop al jazz, caminando por la musical étnica y los mestizaje, y los contará con una amplio variedad de artista relevantes a la licenciatura internacional y estatal, de este modo como alcanzan la presencia esencial de banda valencianas. Todo las billete se puede ser ~ adquirir dentro la web de Festival www.concertsdevivers.com


En valencià

*

Los Testigos de Jehová se reúnen con Bolaños y agradecen la recepción en España después miembros del su confesión perseguidos


Moda
*

La Reina Letizia prueba su percibido eco y apuesta por piel sintéticas para su increíble look