APUNTAR-SE A LA DIADA 2018

Miles ese personas participan dentro de la expresión independentista dentro de Barcelona

Según datos de la organización, 400000 personas han participado esta sábado dentro de la manifestación, mientras que la defensa Urbana calcular que se ellos tienen reunido cerca de 108000 personas.

Tu lees esto: Apuntar-se a la diada 2018


no no
*

Diada con la paisaje puesta dentro la mesa después diálogo del la próxima semana

El foco estará en la manifestación de barna convocada por la ANC, que alguna ha a ~ fijar una cifra que haga considerar un exitosa la movilización.

David Fernández: "Políticamente alguno es el consta momento uno nivel del partidos"

El vicepresidente ese la ANC, David Fernández, considerado que sobre la independencia “a nivel de empresa la personas lo combinar muy claro, pero a nivel de partidos tienen sus hasta luego y de ellos menos”.

Cataluña felicidades una Diada condicionada de la pandemia

Cataluña celebrar la Diada condicionada por la pandemia. Diada del formato pequeño, y petición expresa ns Puigdemont y un Junqueras a pactar una estratégico conjunta.


La división después independentismo agita la a Diada deslucida por la COVID-19

La pandemia de la COVID-19 ha forzado a reformular las celebraciones, dentro las que alguno ha habido manifestaciones masivas todavía si un significativo tirón después orejas ese ANC y Òmnium Cultural ns JxCat y ERC.

Una Diada sin actos multitudinarios por la pandemia

La ofrenda floral dentro el estatua a Casanova, sin en público y sin el himno Els Segadors. Ns independentismo ha mente a ese presos y a ese exiliados


""Una Diada de pequeño formato alguno casa alcanzan sacar todo el mundo a la calle""

El cronista Francesc-Marc Álvaro califica esta atípica Diada qué "Diada ese barbecho". Hablamos alcanzan él para la falta de unidad y ns desconcierto de cara a la fecha de las elecciones en Cataluña.


El govern inaugura las ofrendas uno Rafael Casanova en una Diada atípica

El aislacionismo​ de la Generalitat, Quim Torra, ha estrenado las tradicional ofrendas al estatuas a Rafael Casanova dentro Barcelona, dentro el aperitivo de una Diada de Cataluña atípica.


"El PNC alguno apoyará un gobierno a favor ese la confrontación y la unilateralidad"

"El PNV es referente vía su association de ideales y política útil". La secretaria general después PNC demanda "realismo" al independentismo causado "ha completo el momento de ns trincheras".

La ANC mantiene der actos después la Diada y sólo der anularía por confinamiento

La Assamblea se pondrá "al servicio" de preservar al unísono el a la derecha a manifestación dentro la Diada y garantizado las medidas sanitarias después distancia y uso de la mascarilla.

El TC ordena mando una nuevo sentencia por el agresor fascista dentro de Blanquerna

El tribunal Constitucional considera que los 14 fascistas condenados por asaltar la sede de la Generalitat en Madrid durante la Diada de 2013 no ellos tienen un juicio justo.

Torra contar a "poner la libertad en vista de todo y asumir asciende las últimas consecuencias"

Torra ha instado a hacerlo con "radicalidad democrática, republicanismo, proteger integral después los derechos civiles, sociales y políticos, no violencia y, cuando haga falta, desobediencia civil".

Los organizadores después la Diada aseguran los la manifestación continúa siendo masiva

La expresión independentista de la Diada ha regresado a tomar a la calle en barna a miles de personas, todavía esta ha sido la menos multitudinaria ese su historia, desde que empezó a celebrarse.


De factura adornada de rojigualda a cuenta adornada del rojigualda

Juan Kruz Lakasta vuelve uno Ganbara con la parte ‘Enredando’. Hacer un repaso todo el mundo lo publicado en las redes sociales acerca la Diada.

Laura Borràs: "No sí ninguna batalla"

La portavoz de Junts período Catalunya dentro el Congreso, Laura Borras, piensa que en el day de la Diada "no allí que hablar de tregua porque no quiero aceptar que sí una batalla".

Incidentes en los alrededores del Parlament al acabar la manifestación ese la Diada

Los allá congregados ellos tienen tirado los vallas ese perimetro después seguridad, ellos tienen lanzado prisa y cosas pirotecnico y ellos tienen quemado reversal españolas.


600.000 número de personas participan dentro la manifestación después la Diada 2019

Según la defensa Urbana del Barcelona, 600.000 personas ellos tienen participado en la manifestación del la Diada; es la cifra más baja son de el bocadillo del "procés".

Ver más: Habitantes Boadilla Del Monte Poblacion, Boadilla Del Monte


La ANC preguntar a der partidos soberanistas recuperar la uniformemente y la de unilateral

Según la defensa Urbana ese Barcelona, 600.000 personas ellos tienen participado en la manifestación ese la Diada; denominaciones la cifra más baja son de el inicio del "procés".

Piden en la Diada la absolución ese los líderes independentistas imputados

En el momento del la ofrenda floreció del caucásismo Quim Torra se ha escuchado ns himno del España. Qué todos ese años, de Euskadi ellos tienen ido representantes de PNV y EH Bildu uno Cataluña.


Diada 2019

Instituciones, entidades y partidos políticos participan en la ofrenda floreció a Rafael Casanova, dentro de der actos después la Diada ese Cataluña. 


EH Bildu participa dentro la ofrenda floral dentro el monumento de Rafael Casanova

Maddalen Iriarte ha participado dentro los acto de la Diada en nombre del EH Bildu y ha seguro que, sin embargo la unión abertzale cuales quiere la repetición de las elecciones, está preparada hacia ello.


Una delegación del PNV participa en los actos del la Diada junto al PDeCAT

Andoni Ortuzar ha buscado que la sentencia ese juicio del 1-O sirva a ~ que el enfrentamiento en Cataluña se resuelva "de la única dar forma válida: los diálogo, la negociación y el acuerdo".


"Debemos hacer además ante la gravedad de la situación en Cataluña"

"La mayoría de la ciudadanía quiere decidir acerca su futuro", afirma la portavoz ese Gure Esku, "hay muchísimo espacio para colaborar alcanzan Cataluña, con iniciativas a favor ese un referéndum".

"Si vamos juntos tenemos alguna posibilidad, si no ya hemos perdido"

"En una Diada mucho qué es más complicada que ns anteriores", ns exdiputado después la cup analiza la situación después independentismo catalán: "no nos queda diferente que volver ns intentarlo, la próxima además y mejor".

Ponen ns himno después España en ~ un balcón mientras tanto Torra a ~ la ofrenda uno Casanova

El himno de españa ha sonado en ~ el balcón después un hotel de barcelona cuando Quim Torra encabezaba la raigambre ofrenda floral después Govern alcanzan motivo después la Diada.


La ofrenda flores a Casanova da aperitivo a una Diada marcada por ns "procés"

En el momento dentro de que miembros después Govern, encabezados por Torra, han ingresar las flores dentro el estatua ha comienzo a sonar los himno después España de un hotel próximo.

Torra defiende volver un ejercer la autodeterminación a ~ "acabar el camino"

En su discurso previo un la Diada del este miércoles, los president del la Generalitat ha animado a ese catalanes un "no parada y a moverse juntos juntos" hacia ns objetivo ese la libertad después Cataluña.

"Todo los mundo sabe que el referendum denominaciones la solución aun lo retrasan"

Josep Maria Mainat, gurú después la televisión, miembro del La Trinca e independentista declarado, nos charla del ambiente que se vive dentro de vísperas del la Diada, y de muchas cosas más.

Junqueras y Puigdemont piden unidad en la Diada como historia de la sentencia

En un elementos conjunto, los líderes independentistas hacen un llamamiento a la la empresa catalana un "protagonizar laa movilización excepcional" el trabaja 11, previamente la sentencia después Tribunal Supremo.

Gure Esku participará dentro de la Diada para mostrar su solidaridad a der presos catalanes

La plataforma a favor del derecho a decidir reclama que ese políticos catalanes prisionero "deberían ser liberados” y aboga vía “priorizar ns vías políticas”.

"Es difícil del entender el apoyos a Sánchez del ERC y JxCat"

La presidenta del la ANC atestiguar que esta Diada estaría “un me toqué de atención a der partidos independentistas". Cuales entendería "pactar alcanzan un camino apartado alineado alcanzan el 155"

Así ha transcurrido dentro Cataluña la Diada 2018

En la Diada de este once de septiembre, der manifestantes ellos tienen reivindicado la República catalana y han reclamadao la libertad después los dirigentes independentistas yo estaba encarcelado y ns retorno del exiliados.


Ortuzar, después ~ visitar a ese presos: "Están serenos y fuertes"

A su dejar del centrar penitenciario, el aislacionismo​ del EBB después PNV ha reiterado los Rull, Turull y Forn se encuentran "injustamente presos".

Cientos del miles ese personas participan en la manifestación del la Diada

Cientos después miles ese personas se han concentrado a lo largo después la avenida Diagonal de barna para participar en la masiva manifestación organizada vía la ANC debajo el lema "Fem la República catalana"


Manifestación después la Diada 2018

La manifestación ese la Diada dos mil dieciocho a favor después la República y la libertad después los dirigentes independentistas presos y dentro el exilo.


Cientos ese miles del catalanes se movilizan vía la independiente y la libertad

La ANC pide al govern "determinación y honestidad" para cliente la República y ese "no devuelvan a la empresa catalana uno la casilla de salida", denominada decir, ns la defender de un consta autogobierno.

noticias

Videomapping "#EKIN_klima"

La sede ese pandorascanada.com dentro de Bilbao se viste de art y biodiversidad para concienciar para la peligro climática


noticias

Nuevas directrices

Estas ellos eran las dimensiones anticovid ese deberán encontrarse los mercado y ferias tradicionales como Santo Tomás


© pandorascanada.com - dos mil veintiuno rápido Portal ese Privacidad —apoyándose Aviso Legal - Política del cookies -papposo Configuración cookies - Transparencia - Contacto rápido Mapa Web


Actualiza el navegador hacía disfrutar del una mejor experiencia ese visualización.

Ver más: La Palmas De Gran Canaria - Las Palmas De Gran Canaria

Te recomendamos los actualices su navegador ns la versión además reciente para evitar problemas de compatibilidad con algunas funciones después nuestra web.