Anillos de los elfos

NombreAnillos del poderCreadorMírdain (Altos Herreros ÉlficosFecha del creaciónSegunda Edad después SolOrigenEl hobbitLugarTierra MediaOtras obras dentro de las que aparece:El Señor después los Anillos

Anillos del poder.

Tu lees esto: Anillos de los elfos

Joyas ficticias que aparecer en las obras que escribió John Ronald Reuel Tolkien encima de la desembarcar Media, dentro particular, dentro de su trilogía de novelas ns Señor después los Anillos, dentro de que una del ellas, ns Anillo Único, cumple un papel significativamente en la narración.


Historia

Creados por los Mírdain (Altos Herreros Élficos) en el empezó de la lunes Edad después Sol. Estas anillos tuvieron la particularidad ese poseer estupendo poderes imbuidos vía sus creadores alcanzar el finalidades de culaya la vida dentro de el planeta Tierra pero fueron todos corrompidos vía Sauron el Maia, luego él contribuir a crearlos con el disolver de someter uno todos los pueblos después la tierra Media. De convenio a la historia hay 20 anillos de poder y dentro de una parte ese poema para de la búsqueda que emprendió Celebrimbor se dice:


«Tres anillos para der reyes elfos abajo el cielo.Siete para der señores enanos en hogar de piedra. Maduro para ese hombres mortal condenados a morir.Uno para ns señor oscuro, encima el trono oscuro en la tierra del Mordor donde se extienden ns sombras.Un Anillo a ~ gobernarlos ns todos. Uno Anillo hacía encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todo el mundo y atarlos en las tinieblas dentro la tierra del Mordor donde se extienden ns sombras».
El Señor del los Anillos

Objetivo después Sauron

Los Anillos del logros son principalmente ns resultado cosas del cenit alcanzado por der Herreros Noldor dentro de Ost-in-Edhil. Los Noldor del Eregion querían con todo el conocimiento de la país Media, pero con el propósitos único después preservarla y curar ns heridas causadas por Morgoth Bauglir dentro de ella. Un nobleza objetivo, excepto si tenemos en factura que quien los ayudó a alcanzar el conocimiento del imbuir poderes de la esencia y secretos del mundo en artilugios ese orfebrería sería nada menos que Sauron, sirviente y teniente ese Morgoth.

El objetivo de Sauron ser muy distinto: tomar posesión de la Hermosa gente para ese le sirvieran y fuesen sus esclavos: su objetivo ser esclavizar a los Noldor, la raza además poderosa ese la desembarcar media, y así alguno tener rival como amo y señor después Arda y vio a los anillos después poder qué una distinguido manera a ~ someterlos.

Creación

Los Anillos del conseguido son el resultado después cenit después conocimientos que alcanzan los Elfos ese Eregion, más en particular ese Gwaith-i-Mírdain, la hermandad formada por los herreros en este lugar: Hacia ns año mil de la segundo edad los Noldor empezar a forjar los Anillos de Poder, todavía necesitan uno canalizador para descubrir cómo cometer que ese secretos ese la desembarcar y la forja que ellos tienen descubierto sean transformados definitiva en ese Anillos del Poder, éste denominada el emoción que cumplimiento Annatar, Señor ese los Dones, quien no es otro que Sauron el Maia disfrazado en un amable semblante y dice oveja enviado por los Valar para ayudando a ese Noldor un embellecer la tierra Media.

La creación después los numero 3 Anillos Elficos denominada la sitio de construcción final del la experiencia victorias por los resto después los Anillos del poder y son forjados por Celebrimbor, cabeza de los Mírdain y dentro de su forja Sauron alguno tuvo alguna que ver. Éstos son der anillos que Sauron hasta luego codicia debido a sus elevado poderes. La creación después anillo único demasiado fue dentro secreto y Sauron lo forja, alguna en Eregion, sino dentro de Mordor, dentro de el Monte del Destino, todavía sella su hechizo del dominio dentro de Eregion, en Ost-in-Edhil, donde eliminar descubierto de Celebrimbor si está atando todos aquellos anillos forjados por ese Mírdain al suyo.

Los anillos

Tres anillos para ese reyes elfos

Siete para der señores enanos

Posterior de ser entregados a los reyes enanos, uno a ~ cada una ese las Siete Tribus o hogar de Enanos, y al mirar que no les afectaba qué Sauron fingido (ganar la inmortalidad para poder controlarlos) los maldijo. Ese de lotes años, y de batallas alcanzan grandes bestias (como son ese Dragones del Fuego), uno vía uno, los Enanos de las Siete Casas, una vez robados y destruidos, erraron del lugar dentro lugar.

Finalmente der siete anillos de logro se están perdidos de parte forma: consumo o tragados de Dragones de Fuego, otros solamente desaparecieron, presumiblemente volvieron uno Sauron. Probablemente, esto alguno se puede aplicar al situación del Anillo del Durin, du si los al finalmente volvió a los manos después Sauron. Los anillos que poseían los enanos les enviar la volumen de lo encontré grandes tesoros como oro y piedra preciosas dentro de las montañas.

Ver más: Han Sacado A Julen Del Pozo De Málaga: Una Obra De Ingeniería Casi Imposible

Nueve para los hombres

Entregado a lo señores ese los hombres, al menos 4 fueron Numeroneanos, ns Variag y otras Oriental, luego fueron conservados en posesión de Sauron. Esta anillos es así hechos después oro ithilnaur alcanzan una solamente joya. Todo el mundo tienen además o menos ese mismos poderes. Invisibles además de esto para todos excepto para etc poseedores después anillos, fueron destruidos cuándo lo hizo los Anillo Único, salvo el ese Rey Brujo los perdió su poderes pero no fue destruido, cayó en los campos del Pelennor dentro la misma batalla en ese murió ns Rey Brujo.

Sus poseedores cayeron en la sombra, sucumbieron ante el maligno direccion que ejercicio el Anillo Único a der anillos menores (a diferencia del los Elfos que al prever la creación de Único no se atrevieron a influencia sus tres anillos y del los enanos a los qué su testarudez, rudeza y orgullo eliminar superior uno la afectar maligna) al caer en la sombra ese nueve masculino que tenían ese anillos dedicación a cantidad los Nazgul, seres ni vivos ni muertos esclavos ese la comprender de su sir Sauron.

Uno para los señor oscuro


*

*

En manos después Sauron el Anillo ser fácilmente reconocible, son de el calor intenso los desprendía su cuerpo era apropiado para los la inscripción brillara después forma continua.

Entre de ellos poderes tenemos:

El destino ese los anillos de poder

Celebrimbor descubre la verdadera identidad y también intención del Annatar, correr en buscar de consejo donde Galadriel, quien le pedir a ese Mírdain destruir der anillos, todavía son tan poderoso que ni tan siquiera sus creadores pueden destruirlos. Se afirma que el fuego de los grande > es capaces de destruir a ese anillos del poder, pero esto alguno se sabría hasta mucho después, cuando sólo queda un dragón en la tierra Media.

Los herreros elfos, oms mantenían muy buenas relaciones con los enanos ese Khazad-dûm, reparten siete del los anillos de logro a sus usted enanos. Se presume los Narvi, el creador de la puerta occidental de Moria, tuviese uno. Alguno es secreto tampoco los Durin VI tenía un anillo cuándo despertó al Balrog. Este anillo, ns último después los siete, se cree que fue los origen del oro de Erebor, pero también es decir la causa principal de ns singulares desdichas padecidas de la página de inicio de Durin.

Thrór es decir trastornado por esta anillo cuándo intentó temerariamente reconquistar Moria. Algunos pensaban que el anillo pasó a logros de ese Orcos de Moria luego de asesinato del Thror. No tener embargo, Thror se lo lo dio a su niño Thrain previamente partir. Mucho después, cuando Thrain partió a ~ Erebor dentro su esperanza ese reconquistarla, los servidores después Sauron lo persiguieron y lo tomaron prisionero a Dol Guldur. Después esa manera, Sauron lo recuperó. En el momento más tarde le lo dio muerte al enano.

Habían aún muchos anillos dentro la página de inicio de ese Mírdain, dentro Ost-in-Edhil, cuándo Sauron se da factura que Celebrimbor ha escapado del la fort élfica alcanzar los numero 3 anillos del los Elfos, de este modo que marchó alcanzar una cólera negra hacia Eregion, asolándola y destruyéndola y su objetivo era la página de inicio de los Mírdain, dónde se hizo con nueve anillos que me dio a los reyes del los hombres. Ese tres nunca der encontró. Después de la derrota del Sauron y la destrucción después Único, ese tres anillos ese los Elfos, que son ese los los tenemos conocimiento del su suerte, cruzan ns mar alcanzan sus portadores y finalmente pierden todos de ellos poderes. Podemos especulación que el resto de los anillos ese permanecieron dentro de la tierra Media sufrieron exactamente la misma suerte, perdiendo todos su poderes.

Ver más: Entradas, Fechas Y Concierto Alejandro Sanz 24 Junio, Así Fue El Concierto De Alejandro Sanz En Madrid

Propietarios

Sauron.Guardianes de los anillos.Portadores ese anillo.

Véase también

Fuentes