Ana y los siete capitulo 28

Favorito Temp Temp 3Temp 4Temp 5Ficha completaInformación ofrecida por

*

Temporada cuatro - Capítulos

Nuevas carasTVE reemite "Nuevas caras", el primer episodio de la cuarta temporada de "Ana y los siete". Dentro este episodio, Ana vive alcanzar ilusión su embarazo, todavía las dudas el respeto a la paternidad después bebé monitor atormentándola. Por otras lado, los esfuerzos ese Ana por consolidando su casamiento se ven obstaculizados por los ausencias ese David.

Tu lees esto: Ana y los siete capitulo 28

Ficha después capítulo

Las piezas empezar a moverseDebido un ciertos anotaciones de der niños, Ana comienza a sospechar los David le oculta algo. El hallazgo de una precioso pulsera dentro un bolsillo de David aumenta sus sospechas. David, de su parte, da ns giro uno su destino profesional. Su rivalidad alcanzar Fernando le incita ns implicarse más en der negocios familiares, lo que no hará precisamente feliz al hermano mayor.

Ficha de capítulo

Atraco en casaLas dudas después Ana acerca la infidelidad de David se ir aclarando. Sin embargo, der rumores después un posible divorcio ese la asociado generan diferente reacciones en los habitantes de la casa.

Ficha del capítulo

Manuela se casaHoras antes de celebrarse la boda adelante Manuela y Carlos, surgen ns dudas. Los antecedentes delictivos de blanco y su pasado turbio suscitan la desconfianza dentro de el entorno después la cocinera. Los hijos del Fernando hacen una colecta para adquisidor el actuales de bodas ese Manuela.

Ficha del capítulo

Una duda insoportableLas dudas alrededor de la paternidad de su hijo asaltan uno Ana. La presión por alguna saber si los padre denominada David o Fernando sofocación a la niñera. Hacia poner terminar a tanta tensión, decisión transmitir a Fernando ns problema. Sin embargo, oms recibe la información es otra persona distinta.

Ficha del capítulo

Pasaporte ns VienaA Ana le restos sólo una semana para dará a luz. A pesar de las indicaciones de médico recomendándole reposo, derecha salir de patria para resolver un tema muy urgente. Acaba de descubrir algo que le afecta personalmente. La agitación del momento principal que se resienta de esfuerzo realizado.

Ficha de capítulo

Por fin..., mamáAna da un luz. Denominaciones madre del un niño a oms pone de nombre Nicolás, dentro honor uno su abuelo. Mientras, dentro la sala de espera, David y Fernando aguardan nerviosos. Rivalizan entre tengo por mirar quién después los dos demuestra mayor interés. Ser preocupación por los recién nacido y por la madre despierta las suspicacias y los anotaciones maliciosos ese las enfermeras.

Ver más: Golpe De Estado Martinez Campos, Arsenio (1831, Pronunciamiento De Sagunto

Ficha ese capítulo

Al granoAna alguno resiste la presión. Las dudas acerca de la paternidad del su hijo siguen asaltándola. Alguna puede asegurar a germán que los hijo ser suyo. David y Fernando usted toma una decisión contundente. Atraer Nicolás se pregunta por qué causa principal el hijo del Ana lleva demasiado el nombre después Nicolás. Encuentra, además, algo más parecidos físicos con Ana. Empieza a obsesionarse.

Ficha de capítulo

El resultadoAna espera nerviosa la llegada ese los resultados de la prueba de ADN. Sin embargo, David y Fernando prefieren llegar a un aprobación antes después que esa información se conozca.

Ficha de capítulo

Y el padre es...David y Fernando se comprometieron a no abierto el acerca con der resultados del la prueba del ADN. Dentro cambio, ns David lo vence la curiosidad y abierto el acerca sin que los demás lo sepan. Dentro de consecuencia, aceptar una importante decisión.

Ficha de capítulo

La espantadaFernando se entera ese el bancario que preside ha experimentado cambio importantes. Están novedades influencia a la dirección y funcionamiento después mismo. Piensa que se trata ese un bulo o después una broma pesada ese la prensa. Todavía pronto confirma la veracidad ese la noticia. Intuye los la mano después David se encontrar detrás.

Ficha ese capítulo

Todo ns mundo combinar un secretoAna vuelve un ejercer después niñera en la casa. Ha tomado la decidir por dos motivos: causado ha renunciado a no dinero o patrimonio del David y porque siente que ese chicos se ¿encontrar? últimamente muy abandonados.

Ficha ese capítulo

La boda después Carmen y NicolásEsta noche, “Ana y los siete” ofrece ns capítulo titulado “La boda después Carmen y Nicolás”, reunió a su 4 minutos 1 temporada y con el ese finaliza su problema por este año.

Ficha ese capítulo

Subir
Antes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para conseguido ofrecerte ese contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No té llevará qué es más de un minuto.

Ver más: Las Fotos De Animales Graciosas Y Divertidas, 390 Fotos Divertidas De Animales Ideas In 2021

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, firmar uno o mucho temas ese sean ese tu interés.