Aldeas Abandonadas Real Estate

Un casamiento de Rábade (Lugo) ~ ~ rastreando todos der pueblos, pazos, castillos y valles abandonados hacia darles una segunda vida. Dentro de EEUU y en Europa se rifan estos inmuebles


Tu lees esto: Aldeas abandonadas real estate

*
*
*
*
*
*
no
*
*
*

Ver más: Quien Invento El Avion - ¿Quién Inventó El Avión Y En Qué Año

no Inmuebles en venta dentro la página de Galician nación Homes.

Todo empezado fruto después la necesidad. Adkinson, natural del Mánchester y uno del los hasta luego reputados genetistas porcinos ese Europa, sí que dejar su profesión fuera de plazo a una enfermedad. Sus 43 años del residencia dentro Galicia y su compromiso alcanzar la tierra (es asocionismo de la combinación ecologista Ríos alcanzan Vida) le tomaron a idear uno negocio uno medio la carretera entre el inmobiliario y los activismo social. Hoy, fiestas su esposa, denominada un referente dentro su sector. La revista especializado "Build" apellido premió en 2018 con un de verdad Estate and Property Award qué “mejor la empresa inmobiliaria familiar después España”.


Ver más: Nueva Ley De Pension Alimenticia S Y Queda A Un Paso De Convertirse En Ley

Contactar un herederos dentro Sudamérica

“Estamos tramitando activo de alto nivel compra que antes alguno vendíamos alcanzan tanta facilidad. Cada vez hay qué es más personas adineradas ese países como Estados Unidos, Alemania o Noruega interesándose por Galicia”, indican. “Además después mostrarles la propiedad, les asesoramos a todos ese niveles: contamos con abogados y un habitación técnico dentro todos der ámbitos. Buscamos líneas del fondos públicos para financiar su ejercicio y hacemos trámites desde el punto de vista de la administran en su nombre. Vender una aldea cuales es cuales sencillo, se quizás tardar un la edad en asentarse todos ese documentos”, subraya Adkinson. Y pone como ejemplo: “Muchísima personas emigró a sudamerica y alguna se registró dentro de los consulados. Hoy es muy complicado conocer los 100% ese la propiedad después una aldea para logro venderla qué un solamente lote. Pero lo hemos logrado varias veces y seguiremos haciéndolo. Ahora mismo, dentro una aldea que estamos tramitando, ese un total de 28 herederos solamente me pequeño la confirmación después dos”.


los histórico castillo de Quindous está en venta vía 225.000 euros. No

también ocurren der episodios románticos, qué la familia del argentinos los les escribió pidiendo ayuda hacia encontrar el pueblo gallego de sus antepasados y poder adquisidor una página de inicio allí. O los grupo de seis usted jubilados los quiere dar coviviendas dentro de pleno monte. “Exempleados del banco, abogados… Me afirmaron ‘búscanos seis casitas juntas. Deseamos un yarda para de animales, un sitio amable para caminar y que ser un médico y farmacia cerca, causada nos queremos jubilar todo el mundo juntos. Deseamos pasar ese últimos la edad de nuestro vida allá en lugar de en laa residencia del la tercera edad". Luego bien, ya hemos encontrado a inmueble que ella encaja. Cuesta 40.000 euros y denominaciones muy antiguo. Estamos buscando ayudas para poderlo restaurar”, factura Costoya.

Lugo denominaciones la provincia hasta luego barata fuera de plazo al clima, hasta luego áspero que dentro de el resto ese Galicia, y sus peores conexiones. “En climas qué es más calurosos, como es la zona de los viñedos o el entorno del A Coruña, el coste es hasta luego caro. Pero Lugo tiene hogar habitables de 20.000 euros”, explica ns matrimonio. Uno ejemplo alcanzan el que allí que frotarse los ojos dentro Lugo: el cerrar con llave de Quindous, después que factura la historia legendaria que allá murieron ese últimos templarios y era residencia de doña Urraca (reina después León entre mil ciento nueve y 1126), está dentro el mercado de 225.000 euros. "Es difícil describe una propiedad ese esta categoría. Hay que verlo a ~ creerlo", reza el anuncio de Galician nación Homes, ese sugiere restaurarlo como hotel de alta gama. Dentro efecto, verlo a ~ creerlo.