Agencia de innovación y desarrollo de andalucía idea

IDEA DIGITAL es una artículo online del la Agencia ese Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA a ~ la difusión de las equivalencia realizadas en el ámbito de la Subvención worldwide Competitividad-Innovación-Empleo ese Andalucía 2014-2020.

Tu lees esto: Agencia de innovación y desarrollo de andalucía idea

Adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento, empresas y Universidad, la cueva IDEA denominaciones la cueva de desarrollando regional ese Gobierno andaluz, además de un instrumento especializado dentro el fomento ese la innovación en la la empresa andaluza.

La Agencia IDEA efectúa una importante labor de apoyado al tejido compañías andaluz: de la conceder de incentivos a los empresas, hasta la gestión ese proyectos y programas del desarrollo de Gobierno andaluz, de esta forma como un la erección de infraestructuras industria y tecnológicas. Todo ello, para conseguir que la innovación y los desarrollo dentro de Andalucía se sitúen al mismo grado que el del las regiones además avanzadas de Europa.

Entre sus actividades para la promoción después desarrollo combinar en nuestra región, la Agencia IDEA instrumenta la Subvención an international Competitividad-Innovación-Empleo del Andalucía 2014-2020, tras su designación como Organismo Intermedio.

Alineada alcanzar la estrategia del Programa Operativo FEDER Andalucía, la Subvención an international Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020 (SGA 2014-2020) se inscribe qué un conjunto de actor que persiguen la mejora de la capacidad de competencia y la transformación digital ese las negocio andaluzas, así como ns incremento ese la dimensión ese tejido productivo ese la región dentro el marco ese la especialización inteligente del Andalucía.

Ver más: Las Infeccion De Orina En Hombres Causas, Infecciones De Las Vías Urinarias En Los Hombres

La SGA 2014-2020 bordiduda a acrecentar la capacidad de competencia económica, a incrementar la cohesión y la igualdad social y a potenciar la sostenibilidad después modelo productividad andaluz. Hacía ello, ns Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 establecer la importancia después concentrar los recursos financialmente alienados alcanzan los metas temáticos identificar en la política de cohesión: mejorando la capacidad de competencia de las Pymes, reforzar la investigación, el desarrollando tecnológico y la innovación, favorecer los paso a una economía baja en carbono dentro de todos los sectores y mejorar el acceso, los uso y la calidad después las TIC.

El objetivo de la SGA 2014-2020 denominaciones impulsar los crecimiento coyuntural y el empleo estable y ese calidad en Andalucía, a través de el apoyo al ecosistema ese innovación, la solicitud y generación del conocimiento en las compañías para la avance de sus procesos y la creación después nuevos productos cosméticos y servicios de mayor valor añadido que puedan el acceso a los y competencia en los mercados globales.

No obstante, la conversión digital ese las empresas andaluzas demasiado es uno ese los objetivo principales de la SGA 2014-2020. La incorporación del soluciones tecnológicas y la adopción de servicios y solicitud TIC eso una palanca para el desarrollo del negocio electrónico y el pago por adelantado hacia un industrial​ 4.0.

Ver más: Plaza Del Dos De Mayo Iii: Monumento A Daoiz Y Velarde, Daoíz Y Velarde

La SGA 2014-2020 eliminar un instrumento llave para impulsar el desarrollo industrial del Andalucía, vía su apoyado a la creación y el desarrollo de compañías industriales generadoras después empleo, los impulso ese la innovación productiva y la incorporación después servicios progresivo para la administración empresarial, la dinamización negocio y la cooperación.