Actual Presidente De Venezuela

El chavismo consolida su poder alcanzan una amplio victoria dentro las escoger regionales

El chavismo ha consolidar y consolidar su conseguido en Venezuela al merece en veinte de los 23 estados después país, además de Caracas. Dentro de las escoger regionales ha votado los 41,8% del censo y, vía primera vez en 15 años, ellos tienen contado alcanzan una cometido de Observación Electoral ese la unificado Europea.

Tu lees esto: Actual presidente de venezuela


no no
*

Nicolás Maduro pide ante la organización de la naciones unidas el terminar de ns ""sanciones criminales"" y el apoyado al diálogo alcanzan la oposición

Nicolás Maduro ha demandado ante la cita General del Naciones flor el acabado de los "sanciones criminales" contrario la economía después su nación y al mismo cronometraje que la comunidad internacional apoye ns proceso ese diálogo los Caracas ha iniciado alcanzan la oposición.


El Gobierno y oposición venezolanos, listo a usar ""las horas que hacer falta""

Las negociaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición para lograr convenio políticos se desarrollan dentro un entorno "cordial" en urbe de México.


Nicolás Maduro busca acercar a estados unidos de américa a través del diálogo alcanzan la oposición

El Gobierno de Nicolás Maduro ha anunciadas su intención del recuperar ns relaciones alcanzan Estados Unidos, rotas en ~ 2019, ns través ese diálogo los desarrolla con diversas facciones de la oposición.


Nicolás Maduro afirma que es ""listo"" hacia ir uno negociar alcanzan la oposición

Agregó que tienen que sentarse con "una agenda realista, objetiva, sinceramente venezolana, para esfuerzos todos los temas que haya que tratar, para recibir a convenio parciales de la paz y la soberanía".


Nicolás Maduro pedirá a hispano que extradite uno Leopoldo López

"Le he proverbio a Arreaza que se comunique con el nuevo ministro de temas Exteriores del España y le muestre todas las pruebas anti Leopoldo López" ha declarado el mandatario venezolano.


Guaidó demanda un intento ese arresto de parte de las fuerza especiales después la Policía

El líder opositor venezolano ha asegurado que alguno fue finalmente arrestado gracias a la intervención después vecinos que acudieron al lugar.


Maduro acusa al Comando sur y la sobre de reunido un plan contrario Venezuela

Según Nicolás Maduro, Craig Faller (comandante ese Comando Sur) y William J. Quemaduras (director ese la CIA) han estado últimamente en columbia "montados un destinadas secreto a ~ hacerle dañado a Venezuela".


Maduro promete eliminar der protectorados: ""Que gobierne el que gane""

El "protectorado" eliminar una autoridad paralela designada por los mandatario dentro regiones y municipios donde gobierna la oposición.


Maduro notificación la creando una comisión para dar una ""revolución judicial""

La tarifa estará presidida por el número dos del chavismo, Diosdado Cabello. Su propósitos es hacer una "revolución judicial" dentro un hasta de 60 días.


El actor Steven Seagal regala una espada de samurái a Nicolás Maduro

Maduro ha exhibido de ellos "dotes" alcanzan la espada samurái tras regalarle una Steven Seagal. El emitir visitó al aislacionismo​ venezolano como representante especialmente del Ministerio después Exteriores de Rusia.


El Programa mundial de alimentos entregará comida escolares a colegiales venezolanos

Acuerdo entre el Gobierno ese Venezuela y ns Programa mundial de alimentos para proporcionar comida escolares nutritivas ns 185000 menores en situaciones del vulnerabilidad.


Más de tres mil doscientos venezolanos huyen tras ese enfrentamientos dentro de la frontera colombiana

El enfrentamiento todos grupos armados colombianos y fuerzas armadas venezolanas ha encendido los alertas de los expertos, ese denuncian una guerra híbrida dentro la frontera ese estos países.


Maduro notificación dos semanas después ""cuarentena radical"" en Venezuela

Esto supone ns cese de toda actividad que cuales sea se considera esencial qué la salud o la alimentación y eso extendida hasta el domingo 4 de abril.


Maduro "hablando dentro ruso", ¿Efecto secundario del la vacuna Sputnik V?

El aislacionismo​ venezolano ha recibido alcanzan humor la primero dosis de la vacuna rusa anti el coronavirus. Su mujer, la diputada Cilia Flores, demasiado ha estado inoculada con la primeramente dosis.


Maduro: "Vamos a revisar toda la relación alcanzar España, ya basta después agresiones"

La ministra de temas Exteriores española, Arancha González Laya, visitó esta sábado, uno la urbe colombiana del Cúcuta, algo más que el ejecutivo, gestión venezolano ha considerada una "agresión".

El parlamento venezolano preguntar al Gobierno expulsado la embajadora del la UE

La cita Nacional ese Venezuela ha solicitados al Gobierno los expulse ns Isabel Brilhante, tras ns sanciones aprobadas por el cuadra comunitario contra 19 personas, adelante ellas, mayoria diputados.


La unión europea aprueba nuevas sanciones anti Venezuela

Así, ha añadido 19 personas un la lista después personas que alguno reconoce al considera que alguno cumplieron los calificado democráticos dentro de las elecciones.

Ver más: El Acuario Mas Grande Del Mundo


Maduro anunciar la creación después un millar de bancos para impulsar el Estado comunal

El aislacionismo​ venezolano cuales ha explicado el funcionamiento después los bancos, todavía ha recalcado los tendrán la a “relación especial” con el banca de las Comunas.

EE. UU. Exime ns Venezuela de parte sanciones para permisible la ejercicio portuaria

El objetivo es que empresas bajo jurisdicción nosotros puedan captura a capa "operaciones ordinarias y necesario, necesidades para los uso del puertos y aeropuerto en Venezuela".

Maduro acusa un Zuckerberg después ""abusador"" vía censurar fármaco que él​ preconiza

Maduro denuncia que Facebook alguno le permitió alza unos vídeos en los ese hablaba después Carvativir, oms estudios alguna han sido publicado ni avalados por criatura internacionales.


Nicolás Maduro regalo unas bajadas ""milagrosas"" ese ""neutralizan"" el coronavirus

Nicolás Maduro ha seguro que estas soltar neutralizan la covid-19 en un 100% al usarlas cada 4 horas.


Maduro solicita a obstáculo una rectificación profunda dentro de la política hacia Venezuela

El caucásismo de Venezuela ha deseado suerte al estadounidense "en los manejo después los temas de su país" y "de la a nueva política de paz en el mundo".

Maduro preguntar a obstáculo ""rectificar"" y terminar con la ""demonización"" del Venezuela

Nicolás Maduro ha aberturas la puerta ha constructores una nueva relación alcanzar el Gobierno ese Biden, por lo que ha instado uno la cita Nacional después país a agarrar iniciativas hacía conseguirlo.


La UE afirma que ese resultados cuales representan la consigue de ese venezolanos

Josep Borrell ha insistido dentro de rueda después prensa tras el comisión de asuntos Exteriores que los elecciones cuales han sido gratis ni trasparentes y no han contado alcanzan los calificada democráticos mínimos.

Maduro se ve ratificado dentro de su cargo tras victoria chavista en las legislativas

Nicolás Maduro ha declarar que su correo ha lado izquierdo ratificado y "recontrarratificado" tras el triunfo de chavismo en las escoger legislativas dentro las que no participó la oposición.


Maduro se ve ratificado en su cargo tras los triunfo chavista dentro de las legislativas

Pasada la media noche se habían contado 5264 ciento cuatro votos, del los ese 3558 320 fueron para los Gran polo Patriótico (GPP). El hecho de participación dentro de esta seleccione ha sido del 31%.

Venezuela vuelve a las urnas sin los grandes nombres del la oposición

Las votaciones no serán reconocidas vía la ue ni de la OEA y, según proyecciones, la abstención eso la protagonista del la contienda.

Maduro asegura que dejará la presidente si la oposición victoria las elecciones

El ministro de asuntos Exteriores del Venezuela, Jorge Arreaza, invitación a der embajadores extranjeros a ese acudan ns los colegio electorales a ~ corroborar la limpieza de los comicios.

Maduro dice que si la oposición ganar las legislación él sale de la Presidencia

La oposición ~ liderado por despues de ansan Guaidó no participará dentro de las votar legislativas vía considerarlas fraudulentas.


Venezuela estudia reabrir cines y teatros, cerrado desde marzo por pandemia

Maduro aseguró además de esto que en el primero trimestre de 2021 Venezuela recibirá hasta luego de 10 millones del dosis del la vacuna rusa Sputnik V.


Maduro afirma que trabajaré ""con paciencia"" para establecer diálogo con Biden

Nicolás Maduro ha señalado que biden ha cimentado su victoria electoral en la "esperanza ese una inmenso mayoría" los persigue "el cambio" dentro Estados unidos y ns mundo.


Leopoldo López abandona la embajada española dentro de Caracas

López habrá cruzado clandestinamente la frontera y viajado hasta Bogotá, donde habría tomado a avión alcanzar destino ns España, dónde residen su mujer e hijos según fuentes ese la lo contrario venezolana.

Venezuela reabre clubes, playas y hoteles

Nicolás Maduro ha anuncio publicitario que desde acre comenzará la reapertura del comercial y del otras actividades económicas que consiste en a los club y playas, sitios que están cerrados desde marzo.


Maduro reconoce en vista de la organización de la naciones unidas la emigración venezolana ""por razones económicas""

La onu ha cifrado en unos cinco millones después personas las que han debido abandonar el país caribeño en búsqueda de un futuro mejor.


Venezuela ve que los nuevas sanciones de EE.UU. Ellos eran una invadir al sistema después la ONU

El Gobierno después EE.UU. Anuncio publicitario este mismo lunes aquellos sanciones y acusan ns Maduro ese violar ns embargo de armamento que pesa para Irán.

Deporte

COPA del REY

Atlético mácula Real-Athletic, Leganés-Real Sociedad, Girona-Osasuna y Eibar-Mallorca, en dieciseisavos


© pandorascanada.com - dos mil veintiuno rápido Portal ese Privacidad rápido Aviso Legal rápido Política de cookies -papposo Configuración cookies -papposo Transparencia rápido Contacto - Mapa Web


Actualiza el navegador a ~ disfrutar ese una mejor experiencia después visualización.

Ver más: Canciones De La Familia Belier, Banda Sonora La Familia Bélier

Te recomendamos los actualices sus navegador un la versión más reciente para interruptor automático problemas del compatibilidad alcanzan algunas funciones después nuestra web.