Accidente mortal en murcia

Se encontré a ese mandos después turismo dentro el los viajaban seis personas, entre ellas una femenino de veintiocho años, que alguna llevaba abrochado el cinturón y ha fallecer la vida en el siniestro


no

*
Imagen de accidente ocurrido dentro Ronda Norte, dentro de Murcia, esta mañana.

Tu lees esto: Accidente mortal en murcia

juan López/Onda regional


La policía Local del Murcia ha detenidas al conductores de uno del los doble coches implicados en el accidente mortal del Ronda Norte, dentro de Murcia, esta sábado por la mañana. El hombre, que quise a der mandos ese turismo dentro el los viajaba una femeninas de veintiocho años, los ha perdió la vida dentro el siniestro , adquisición arrestado porque dio activa en la prueba del alcoholemia ese se le practicó , informan fuentes próximas al caso . La joven, apuntan los mismas fuentes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Iban seis personas en el coche. Una más de lo permitido. Ns la altitudes de Ronda Norte, algunos diez minutos antes de las ocho de la mañana ese hoy, el conductores perdió el control del volante y colisionó frontalmente anti otro vehículo, dentro un aparatoso choque en el ese se llevaron por en frente de un semáforo de la avenida. Resultado: una del las número de personas que ocupó la divisiones trasera después automóvil, una mujer, perdía la vida.

Ver más: Escape Room Secuestro Madrid, Escape Rooms En Madrid De Secuestro

Al lugar de accidente se movilizó la a ambulancia médica Policía Local de Murcia, los solicitaba participación psicológica para un el hombre joven de treinta años, uno de los acompañantes del la víctima mortal. En total, tres personas son atendidas por ese sanitarios después la UME y, posteriormente, trasladados al Morales Meseguer dentro una ambulancia cuales asistencial. Tu lesiones alguno revestían gravedad .

Ver más: Gira De Melendi 2021 Y Entradas Para Concierto Melendi 2021 España

cuándo se le logrado al operador la prueba después alcoholemia, es arrojó un resultando positivo. Era menos de 0,60, lo ese supondría solamente una denuncia administrativa; no tener embargo, al de fallecido laa persona, se procedió a su arresto, acusado de un delito contrario la secreto vial con resultado ese muerte.

El físicamente de la femeninas ha sido dirigió al Instituto después Medicina Legal de Murcia, dónde será la autopsia la ese confirma la causa del deceso.