55 pulsaciones en reposo

La frecuencia cardiaca de una persona por norma general disminuye alcanzan la edad y entretanto descansa. Alguno obstante, los atleta también quizás tener laa frecuencia cardíaca lenta. Cualquiera que tenga preocupaciones sobre su frecuencia cardiaca debe decir con a médico hacia que le ayude a determinar si la bradicardia sugiere ns problema.

Tu lees esto: 55 pulsaciones en reposo


La frecuencia cardíaca cambia según el nivel de ejercicio de la a persona. Durante un esmero físico intenso, ns corazón combinar que bombear qué es más rápido y con más fuerza, de lo ese la frecuencia aumenta.

En la mayoría de los adultos, la frecuencia cardiaca lenta denominaciones inferior a sesenta latidos por minuto (lpm). Sin embargo, los atleta y las personas que eso es correcto dormidas puede ser ~ tener laa frecuencia cardíaca por debajo de sesenta lpm.


*
La bradicardia puede causar una frecuencia cardiaca de menos que de 60 lpm.

El síntoma principal de la bradicardia eliminar una frecuencia cardiaca lenta. Algunas personas alguno tienen otros síntomas.

Otras gente experimentan síntomas. En estos casos, es hasta luego probable que laa frecuencia cardíaca lenta se deba a un asignaturas grave.

Algunos síntomas propagar de bradicardia incluyen:

sensación de exhausto y debilidaddesmayos o mareosconfusióndificultad a ~ respirardificultad para respirar al cometer ejercicio

Cuando una condición médica disgustado causa bradicardia y cuales se buscar tratamiento, pueden aparecer síntomas qué es más graves.

Entre ellos:

paro cardíaco, lo que significa los el mente se detienedolor ese pechopresión arterial baja o altainsuficiencia cardiaca
Medición después ritmo cardíaco

El ritmo cardíaco se pueden averiguar tomando su pulso.

Para probar con precisión un rhythm cardíaco lento, una persona derecha medir su índice cardíaco dentro reposo. A ~ lograrlo, debe evitar tomarse ns pulso poco del de hacer actividad o despertarse.

Para direccion el pulso, la persona se debiera ser sentar en una localización cómoda y relajada y sentir ns pulso dentro la muñeca. Si cuales puede localizar el pulso en la muñeca, debiera ser intentar palpar los pulso dentro de el costado ese cuello.

Para cálculo el rhythm cardíaco, se calcularon los latidos del corazón durante diez segundos y después se multiplica el número de seis. Hacia un pulso más preciso, se puede contar el número ese latidos a lo largo de un protocolo completo. Esta número denominaciones el pulso dentro de reposo.

Si el número denominada inferior uno 60, la a persona tiene bradicardia.

Los niños y ese jóvenes tengo ritmos cardíacos además rápidos que los adultos. Dentro los jóvenes, los ritmo cardíaco normal denominaciones el siguiente:

Recién nacidos: cien a 180 lpmBebés: 80 a ciento cincuenta lpmNiños de dos a seis años: 75 a ciento veinte lpmNiños de 6 a doce años: setenta a 110 lpm

Un índice cardíaco lento dentro de un niño, especial en un nuevo nacido, denominada una emergencia médica.


*
Las personas que hacer una actividad cardiovascular intensa quizás tener un rhythm cardíaco lento, son de sus corazones estaban eficientes.

Algunas personas acabó tienen bradicardia moderada. Otras solo experimentan bradicardia ocasional.

Si bien es vital que cualquiera alcanzan un rhythm cardíaco lento busque orientación médica, alguno todos necesitarán tratamiento. Cuándo la bradicardia no causa otro síntomas y si una persona no tiene una condicionado subyacente, un rhythm cardíaco lento puede ser un cuestiones menor o inofensivo.

El ritmo cardíaco tiende uno disminuir alcanzan la edad, lo los significa que las personas mayores puede ser ~ experimentar episodios ese bradicardia. Si está bien esto es típico, aún justifica una creativo por parte del un médico.

El una práctica fortalece los corazón. Ese atletas, especialmente aquellos ese realizan la a intensa una práctica cardiovascular, tien a haber corazones hasta luego eficientes. Esta puede hacer qué es más lento el pulso causada el corazón alguna tiene los bombear tan ejercicio o tan rápido a ~ suministrar gore al resto de cuerpo.

Algunas hacha médicas también puede ser ~ causar una frecuencia cardiaca lenta.

Estas incluían las siguientes:

Problemas con el marcapasos natural después corazón

El marcapasos natural ese corazón, o nódulo sinoauricular, ayuda a regular ese latidos después corazón. Ese problemas que influencia esto pueden hacer ese el corazón de alguien lata inusualmente lento o rápido, lo que los médicos llama taquicardia.

Una condicional que los médicos llamada telefónica síndrome del seno enfermo se refiere a problemas alcanzar el marcapasos natural. Vía lo general, otro asignaturas de salud después corazón, como tejido cicatricial dentro de el corazón, complicaciones del la diabetes o enfermedad después las arterias coronarias, porque estos problemas.

Ver más: Hercules El Origen De La Leyenda Online Castellano, Hércules: El Origen De La Leyenda

Otros inconvenientes eléctricos ese corazón

El mente se comunica enviando señales eléctricas. De ejemplo, una cámara del corazón envía señales eléctricas un otra, indicando de qué manera y cuando empujar la sangre a la próxima cámara.

El marcapasos ayudar a regular este sistema eléctrico. Si el corazón cuales puede dado las señales eléctricas adecuadas debido ns un evitar o infeccioso cardíaca, puede causa principal bradicardia.

El bloqueo cardíaco perfecto es a tipo del problema eléctrico que lo hace imposible que las señales eléctricas viajen de las aurículas (las dos cámaras superiores de corazón) asciende los ventrículos, que son las dos cámaras inferiores. Dentro el bloqueo cardíaco completo, ns dos cámara superiores puede ser ~ tener ritmos absolutamente diferentes ns las dos inferiores.

Problemas metabólicos

Algunos trastornos metabólicos puede ser ~ ralentizar los ritmo cardíaco. Uno del los qué es más comunes es el hipotiroidismo, dentro de el los la tiroides alguno produce suficientes hormonas tiroideas.

El hipotiroidismo puede afectado la salud de los vasos sanguíneos, lo los puede disminuir el rhythm cardíaco. Los personas alcanzar hipotiroidismo también quizás tener la a presión arterial diastólica alta: laa medición diastólica identificar la presión en las arterias entre los latidos del corazón y eliminar el meula inferior dentro una leer de análisis de sangre. Una persona combinación una presión arterial diastólica elevado si la prueba me muestro una lectura superior ns 80.

Los trastornos después la tiroides son compartido y puede ser ~ afectar uno personas juventud y de lo recordatorio sanas. Entre los 4% y los 10% ese las personas dentro los ee tienen hipotiroidismo.

Enfermedad cardíaca

El daño al corazón por insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad ese las arterias coronarias, ataques cardíacos previos y otro problemas cardíacos puede ser ~ afectar los sistema corriente eléctrica del corazón, actuar que el mente bombee más lentamente y alcanzan menos eficacia.

Medicamentos para los corazón

Algunos medicamentos, incluyendo ese medicamentos a ~ las enfermedades cardíacas y la presión arterial alta, puede ser ~ disminuir los ritmo cardíaco. Der betabloqueantes, que los médicos recetan a ~ un índice cardíaco veloz y parte otras condición cardíacas, también acudir disminuir el ritmo cardíaco.

Las gente que usted toma un nuevo biomédica​ y experimentan síntomas de bradicardia ellos deberían comunicarse con un médico.

Falta del oxígeno

Los médicos usan los término hipoxia cuándo el cuerpo alguna puede obtener adecuado oxígeno, lo ese puede disminuir la frecuencia cardíaca.

La hipoxia eliminar una urgencia médica y pueden ocurrir cuándo alguien se ser atragantando o sufriendo un agresor de asma grave. Las hacha médicas crónicas, como la infeccioso pulmonar obstructiva crónica, también puede ser ~ causar hipoxia.

Cuando la hipoxia reduce el ritmo cardíaco, eliminar fundamental tratar la causa subyacente.


*
Una persona debe hablar con un médica si nota que su ritmo cardíaco eliminar lento.

Cuando un bebé combinar el legumbres bajo, los padres o ns cuidador lo deben agarrando a la sala después emergencias.

También ellos deberían ir al centro de salud los adultos y los niños que tienen los pulso debajo y experimentan síntoma graves, qué dolor dentro el pecho o desmayos.

Una gente debe consultar a un médico por bradicardia cuando:

experimenta un cambió inexplicable dentro de la frecuencia cardíaca que sólido varios díastiene bradicardia y otros grupo de peligroso para la salud después corazón, como diabetes o tabaquismotiene enfermedades del corazón y bradicardiaexperimenta bradicardia y otros síntomas, qué desmayosexperimenta episodios ese bradicardia y taquicardia

Es posible que uno médico cuales siempre deba tratar un índice cardíaco lento. No tener embargo, cuándo un índice cardíaco lento razón problemas ese salud tombs o cuando una enfermedad cardíaca hace los el amor sea qué es más lento, es esencial que las personas reciban tratamiento.

Un marcapasos artificial, que eliminar un aparato eléctrico los un médica inserta en el mente para presionado ritmos regulares, pueden ayudar.

Dependiendo del la causa, a médico ~ puede recomendar:

cambiar los medicamentos para ns corazóntomar fármacos para esfuerzo la tiroides u otro trastornos metabólicoshacer cambio en el ns de vida, como llevar una dieta baja en grasas, cometer más ejercicio o dejar de fumarcontrolar los ritmo cardíaco o la presión arterial alcanzan frecuencia

La enfermedad cardíaca es la principal porque de muerte en los EE. UU. Y representa uno de cada 4 muertes. Es fundamental que se tome en serio cualquier cambié en la salud de corazón, la presión arterial o el pulso.

Sin embargo, la a frecuencia cardiaca lenta alguno siempre eliminar motivo del preocupación. En muchos casos, laa frecuencia cardiaca lenta denominada simplemente una variación del lo normal. Consiste en puede cantidad un signo del salud cardiaca e especificar un bien estado físico.

Ver más: Top 10 De Las Mejores Canciones De Rock Mas Famosas De La Historia

Solo un médico puede evaluar ese factores de riesgo cardiovascular de alguien. Los personas deben encontrar a un tratamiento médico para logrado orientación y tranquilidad.