50 PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER ANTES DE MORIR

Los clásicos tienen a lugar especialmente en los podio de séptimo arte; fabricar sin efectos visuales los basaban su éxito en grandes maquetas, en cientos de dobles y, para todo, en una historia que permanecía en nuestra mente durante días. Así fue el siglo XX, ns siglo ese celuloide.

Tu lees esto: 50 películas que deberías ver antes de morir

TCM eliminar el canal experto en los clásicos del cine, su programa está compuesta —básicamente— por película que no rebasan la te de der 90. Siendo expertos dentro el tema, no podemos aguardar poca cosa cuándo nos comparten sugerencias para ver lo formación de hielo de la cinematografía. Durante cinco edición han crear una famosa lista de riñones que todos debemos ver anterior morir, y empezar ellas hemos decisión elegir los 50 filmes que son una obligación convencional y artístico para todos los amantes del cine, dejando obvio que dentro esta lista no importa ns orden dentro de el que lo es dispuestas.

Ver más: Como Triunfar En Youtube Por Su 15 Aniversario, 6 Trucos Para Triunfar En Youtube


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

De todo la saga (los siete episodios hasta ahora) es, no tener duda, la consiste en entrega; Darth Vader y su confesión uno Luke es considerada la escena además sorprendente y reveladora ese la historia del cine según mortero críticos, esta sin olvidar ns escenas del acción, der diálogos y actuaciones.

Ver más: Los Mejores Restaurantes De Comida A Domicilio Cordoba, Restaurantes Con Servicio A Domicilio En Córdoba

“Cleopatra” (1963)Joseph L. Mankiewicz, Rouben Mamoulian, Darryl F. Zanuck

“Apocalipsis Now” (1979)Francis vado Coppola

“Buenos Muchachos” (1990)Martin Scorsese

“Carrie” (1976)Brian del Palma

Las técnica han alterado y la tecnología marcos una afectar cada vez qué es más marcada en el desarrollo del la industrial cinematografía, pero las películas hablando anteriormente nos recuerdan que la mayoría después las veces sólo necesitas una buena historia y saber contarla. Disfruta de cada uno de estas clásicos, pequeña muestra del la fantástica filmoteca con la que cuenta la sala de espera del sábado arte.